Sorpresa!!!

Monday, October 23, 2006

Miercoles: día de mi cumpleaños, en la noche decido organizar una fiesta para el sabado.
Jueves: Empiezo a invitar a la gente.

Viernes: Mando un mail con en crokis para que lleguen a mi casa; viernes en la noche me invita a salir Dany, vamos rumbo al sur ya que nos quedamos de ver con mi sobrino y con Martha de repente llama mi primo para avisar que se quedo tirado con su esposa y el bebe (bueno el carro los dejo tirados) que si podemos ir a hecharles una mano, vamos, nos mandan a las mujeres en el carro a casa de mi primo en lo que buscan al mecanico, se va haciendo tarde, yo nerviosa ya que debemos pasar por martha... pasa mas tiempo, yo mas nerviosa ya tirandole a enojada, la novia de mi sobrino y la esposa de mi primo comienzan a actuar extrañas, yo me empiezo a poner más de malas, se oyen los carros de que ya llegaron, me asomo, hay mucha gente, tocan y SORPRESA!!!

Dany me organizo una fiesta así que dobleteamossssssssss, fueron mis dobles quince asi que hubo doble fiesta!!!!


Algunas fotos del evento patrocinadas por el pacha:


Juan Lucas, Ciro, Pacha, Luis y Pao

Dalita, La Pollo y Josue

Dany y Pao

Leslie y Lili

A gozarrrrrrrrrrrrrrrr, gracias amorcito y a todos los que participaron y fueron a mis fiestas!!!

2 lindas personitas dejaron su comentario:

drama.queen said...

soy así o más chafa... jajaja pues felicidades!!!
q divertidas son las fiestas sorpresas cuando salen bien y no las adivinas jajaja

. o O M e l i S e r O o . said...

Felicidades Pao! POr muchas fiestas sorpresa y muchos 30 mas.

No desapareci, , estaba en Argentina trabajando!
(ver blog)

Besotes

MeliSer