HOY CUMPLO 30!!!

Wednesday, October 18, 2006

Si, a partir del día de hoy soy oficialmente una RUCA o MADURA o como le quieran llamar jajajajjaa! Que cómo me siento? Muy bien, la verdad muy contenta con mis logros, con haber hecho de mi vida lo que quise hasta ahora, de haber tenido unos padres que me dejaran ser, de tener un novio que me quiere, me apapacha y apoya y de tener hartos amigos, hartos hartos! Que más se le puede pedir a la vida?? Lo que me pueda seguir dando lo agradeceré y no, no me siento ruca ni madura aunque oficialmente lo sea, sólamente me siento FELÍZ!!!

Pao, muchas pero muchas felicidades!!!

6 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

Muchas pero muchas felicidades te deseamos los Ziegler desde Waterloo, ON!

El Search said...

Yo tengo 21 y de repente me dá el complejo Matusalem... en fin me he ganado a pulso mi titulo de Morrorruco.

Felicidades Paolita!!

Mr. gonX said...

Pao, un año más que pasa por nuestra existencia.

Somos, gracias, un año mas sabios.

Esa sabiduría nos hace sonreir cada día al despertar, aunque ya tengamos 30.

Un gran beso y un abrazo largo largo.

Muchas felicidades, colega libra.

Anonymous said...

Feliz cumpleaños Pau.
Tu no me conoces pero yo soy uno de los que checa constantemente tu blog. Me podria considerar un fan de tu buena vibra, de tu optimismo y sobre todo de tu perseverancia.
Conoci tu blog de la misma manera en que suceden las cosas importantes, por casualidad. Resulta que al igual que tu yo estoy cercano a los 30 años, tengo una novia que adoro de la misma manera que tu adoras a tu novio, durante mucho tiempo he luchado por conseguir un sueño al igual que tu. Y ahora, gracias a personas como tu que te motivan a seguir adelante y después de que todo parece que se niega a suceder, pues estoy a un mes de irme a vivir a Montreal y en efecto un día que estuve a punto de mandar ese proyecto al carajo porque no tenia ni pies ni cabeza lei tu blog y me di cuenta que habia gente que llevaba más tiempo que yo con esa idea de emigrar y que aun así segui luchando por el
mismo objetivo.
Lo unico que te puedo decir es que te deseo muchas felicidades y que nunca dejes de ser tan autentica que siempre habra alguien que te este observando para tenderte una mano.
Por mi parte si en algo te pudiera ayudar no dudes en contactarme.
p.d. Tambien gracias a tu blog me anime a comezar a escribir el mio aunque todavia tengo todo en borrador proximamente comenzare a publicar. Saludos y espero que este rico el pastel.

Juan Francisco said...

Muchas felicidades!
Paula y yo te mandamos muchas buenas vibras en tu cumpleaños y te agradecemos siempre esa buena disposición que has mostrado desde el primer momento que comenzamos a escribir.
saludos miles desde Chile. Sigue adelante con lo tuyo!

Paho Deloula said...

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, hacen que cumplir 30 valgan la pena, besitos a todos!!!