Nueva plantilla!!!

Friday, October 27, 2006

Como ya estoy bien aburrida de mi plantilla la cambie y dejenme decirles que es un megapedooooooooooooooo!! y perdon por lo de mega... tanto para que esta plantilla no se vea bien en Firefox, no se vean los acentos y eñes y los comentarios se vean con la otra plantilla. Como ahorita no tengo mucho tiempo pa picarle a otro voy a dejar esta plantilla unos días y prometo cambiarla pronto.
Quiero aprovechar el post para recomendarles un nuevo blog, LA SELECCION es de ayuda para los que queremos largarnos a Canadá, promete mucho, visítenlo!!!

4 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

Que grande que sos mexicana! Gracias por la recomendación!

Mr. gonX said...

Hay un tag para corregir lo de los acentos y tal... déjame buscarlo y te lo paso!

Paho Deloula said...

Guille: No tienes nada que agradecer, al contrario, gracias por hacer ese blog, ahora tendremoas mas ayuda.
Gonx: Te lo agradecería mucho goncito y si sabes como hacer que mis comments se sigan abriendo en una ventanita aparte te lo agradecere aun mas!!!

Paho Deloula said...

esto es una prueba :)