Sapo verde soy yo!!

Thursday, October 18, 2007

Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños querida Paooooooo
Felíz cumpleaños a mi!!!!


Ya son 31 :D


Hay nanitaaaaaaaa!!!

9 lindas personitas dejaron su comentario:

Guillermo said...

Pero muy feliz cumpleaños mi amiga! Que tengas un muy lindo día!

Carlos said...

...felíz cumple linda Pao.
Que vengan 200 más :)

Paola said...

Felicidades :)

drama.queen said...

ya estás viejita eh
ajajajaja Mentira!!
La flor de la juvenud
mil felicidades
un besooooo!

Unknown said...

muchas
feli
cida
des a ti!
qe tengas un super
feliz
cumple

Unknown said...

uchale llegue alguito tarde pero
FELICIDADES!!!!


QUE LA HAYAS PASADO DE LO MEJOR

UN BESOTE
... 31 no es nada es donde las mujeres nos ponemos mas bueenas yeaaa

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

uy! feliz cumple atrasado pao!! ojala te la hayas pasado lindisimo, un Bso!

Serguei said...

Felicidades atrasadas! Te mando un abrazote y ojalá tengas un nuevo año mucho mejor y muy feliz.

Abrazos!

Miss Neumann said...

llego tarde, peor mejor tarde que nunca!

Feliz cumple aunque sea atrazado!

un besote