Mi video de regalo!!!!

Friday, October 19, 2007

Les comparto el video numero 2 que me regalo mi gordito, esta re bonito =D



Gracias amor!!!

8 lindas personitas dejaron su comentario:

drama.queen said...

está increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me reí con las navecitas, la verdad jajaja

Felicidades de nuevo!
Besos!

Unknown said...

ay esta padrisiiimoo que lindo video snif snif, que lindo tu gordito :D eso es amor

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

ahhhhhhhhhh!!!! me muri!!! shalalalalala!!!!! amo esa cancion!! q lindo tu niño! felicidades x todo pao!!!

Serguei said...

Felicidades otra vez. Que bonito detalle de tu chico. Esos videos deben ser un gran esfuerzo para sincronizarlos todo así bien, aunque se vea sencillito.

Unknown said...

waaa sta super cool
el video!!
saluditis pao
y muchas felicidades!!

Anonymous said...

Prometo que el dìa que alguien me haga un video asi me caso... JURADO jajajaj

♥KiTtY KaT♥ said...

que bonito regalo te hizo tu novio neta!!!! aaawww!!

paoooooo amiga de mis amores!!! estoy en votaciones osea es que fijate que me nominaron en 4 categorias votameee votameee!! plis!!

XnupoX said...

DetallaXo...

y pa' cuando es el matri??... qñ_ñp

XaludoX...