Me fui como vil chacha

Monday, August 06, 2007

Sí, lo siento, salí de vacaciones la semana pasada y como vil chacha me fui sin avisar ni despedirme, pero no me culpen, es que ya estaba con una pata en la oficina y la otra en mi casita.
Ahora si tengo cosas que contar, la primera es que la semana antepasada (el jueves para ser exactos) me fui al concierto de Snow Patrol, la verdad solo conocía unas cuantas rolitas y pensé que hasta me podría aburrir, pero cual fue mi sorpresa que estuvo re bien el concierto, los discos no les hacen justicia, en vivo hasta rockeritos se oyen!!! Me divertí harto.
Les dejo el video de Run que es la rola que más me gusta de ellos (sí, soy una cursi y que?)



El viernes antepasado vendí despues de 3 semanas a Chevysito, ese mismo día salía de vacaciones asi que me apresuré y compre un nuevo Chevysito, mi primer carro nuevooooo!!!
Que más? Ah ya me apunte a otro seminario de Tribal para dentro de 15 dias, estoy en cerosssss, y ya anunciaron otro seminario para dentro de un año, sí, un año, ahora tengo que ver de donde consigo lana por lo menos para apartar mi lugar ya que es ni mas ni menos que con Carolena Nericcio que es una de las pioneras en éste estilo!!! (ya en algun pos pasado les dejé un video de ella) aquí les dejo la información por si alguien se interesa:
Zaghareet Estudio de Danza y Cultura
orgullosamente presenta

TRIBAL PURA
* Carolena Nericcio
de FatChanceBellyDance - San Francisco, California

* Megha Gavin
Devyani Dance Company - Birmingham, Alabama
En Cuernavaca, Morelos

"Seminario de Danza del Vientre Estilo Tribal Americano"
sábado 12 y domingo 13 de julio del 2008
de las 9:00 a las 14:30
costo: $2200 MN antes del 22 de diciembre del 2007
$2500 del 23 de diciembre hasta el 29 de febrero del 2008
$2800 del 1 de marzo hasta el 30 de abril 2008
$3000 después del 30 de abril del 2008

Presentación
viernes 11 de julio del 2008
a las 19:30 horas
entrada: $150 MN

Se otorgará constancia

Para mayores informes y para apartar lugar:
info@bailedelvientr e.net
baile_del_vientre@ yahoo.com
(777) 102 36 37

Saludos y besossssssss!!!

8 lindas personitas dejaron su comentario:

Trompudo said...

Bueno, lo importante es descansar, por que luego parece que hace faltan vacaciones para recuperarse de las vacaciones, y en cuanto a lo del Chevicito nuevo, esperamos REMOJO

Juan Luis.... said...

Paletiux, felicidades por su nuevo carro, se lo merece, ha estado trabajando duro y como que ya iba siendo hora de darse un lujito de ese tipo... Por otro lado, de igual forma pues no nos queda más que regresar a trabajar, ni pex, malditas vacaciones ni las tenemos ni las olvidamos... Bien por el comentario sobre snow patrol, prometo ponerles más atención de ahora en adelante... y pus ya.

Carlos said...

...jajaja, te disculpamos si pasas por nuestro blog.
Ven, hay una fiesta VIP.

Besos.

Miss Neumann said...

Todo mundo hablo maravillas de ese concierto, me lo perdi! nimodo...

Felicidades por tu nuevo cochesito!

Unknown said...

oraleee cuantas cosas! carro nuevo, vacaciones, seminario nuevo, eyyy platicanos de todo! por tu culpa tengo muchas ganas de entrar a clases de belly dance espero pronto poder iinscribirme es neta!!
saluditooos

Queen said...

esta muy padre la rola ....
y pues que bueno que iras al seminario tedeseo mucha suerte
saludos

Miss B. said...

soy ignorante nena, no conozco a Snow Patrol....


suerte y exito en el seminario y no te desaparezcas sin avisar!!!!!!!!

drama.queen said...

así pasa, yo igual cuando fui al concierto de Good Charlotte
jajaa
padreeee