Feliz cumpleaños CD!!!

Friday, August 17, 2007


En la mañana venía escuchando el radio y venían diciendo que hoy el Compact Disc cumple 25 años. Recordando mis épocas de juventuuuu y por el tema, los primeros CDs que compré y los primeros que escuche me acuerdo que mi papá compro un reproductor de cds pero no teníamos ninguno (es que estaban re caros) y un amigo de mi hermana nos presto el de Bon Jovi - New Jersey y no maaaaa!!! estábamos impresionadas con la calidad de audio y claro, con el librito con las letras que por cierto nos robamos. Ya después compro mi papa uno de Robert Palmer, uno de Billy Idol y uno de George Michael. Hasta la fecha no llevo comprados muchos discos, aunque me gusta harto la música se me hacen demasiado caros como para que ni valgan la pena todas las canciones así que solo compro por lo regular los clasicasos ochenteros o uno que otro nuevo que me guste muchísimo.

Ahora me voy a ver como en la estación de radio y les preguntaré: Y ustedes, cuáles fueron los primeros cds que compraron???

11 lindas personitas dejaron su comentario:

Anonymous said...

¿¿¿25 años ya??? ¡Chále! Como diría el buen Pablo Milanés "El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos..."

En fin... recuerdo que el primer CD que compré fue el de Descanso Dominical, de Mecano. Y recuerdo que se me cayó la baba cuando empecé a escuchar por primera vez, tal fidelidad de sonido!

Y bueno, también soy una melomaníaca de lo peor y aunque la mayoría de mi música la conservo en Lp's, tengo que decir ¡felices 25 años de escuchar buen sonido!

Un abrazo!

Trompudo said...

Pero segurito escuchaste ese cd cuando eras una prepuberta, es mas diria que una niña y que gandallas que se robaron el librito de las canciones, jajaja.

Jijos,creo que el primer Disco que compre fue el Silencio de Caifanes, pura calidad.

Carlos said...

...cómo pasa el tiempo!...aquí en Ecuador hace 20 años eran novedad.
Mis primeros Cd's fueron de Paula Abdul y George Michael.
Luego, como eran caros, solo los compraba mi padre...lindos recuerdos.

Ayy Pao, que ganas de plagiarte tu post jajaja

Beso y buen finde.

Miss Neumann said...

Yo extraño los LP´s, no habia como los discos de vinil! y mi tocadiscos de cabage patch

Serguei said...

Mi primer CD comprado fue de éxitos de Soda Stereo...

Antes me compraron cosas como Garibaldi, Madonna, Vanilla Ice o Michael Jackson... ejem.... los dos del pop los conservo aun....

Saluditos!

Unknown said...

Orale 25 años!! tan pronto!!
qe rapìdo pasan los años!!


ps el primer disko qe me compre
fue uno de black eyed peas y aun me gusta un buen ese disko!!

te dejo saluditos!!

Miss B. said...

ay siiiiiiiiii ayer me dijeron eso del cumple del cd....

felicidades a él... tenemos la mismita edad!!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

los mios uno se sasha sokol y emmanuel jiji claaaasicos
saluditos pao!

drama.queen said...

tenía una maestra q un día me pregunto de q lado colcoar el cd para q tocara...

Juan Luis.... said...

Híjole mi paletiux, pusiste el dedo en la llaga¡¡¡... ese disco es sin duda super importante para la formación "dramaticoemocional" de todo adolescente que esuchamos el disco en aquellas épocas, sobre todo por aquella rola de "I'll be there for you", y el pequeño paneo en el video de la chava llorando en el concierto y todo eso. Pues mira, el primer disco rockanrolero que tuve, que de hecho fue un cassette pirata de esos blancos color hueso, fue uno de los beatles que a mi se me hacía que era como de éxitos pero no, era el famosisimo album "please please me" de los beatles, que yo solo atrasaba y adelantaba para poder escuchar "love me do", como estaba facilita te la aprendias de volada.

Harry Papaley said...

mis 2 primeros CDs: U2 "achtung baby" y genesis "we can't dance"
que viaje...