Y ahora los videos!

Friday, May 02, 2008

Gracias a Martita que fue y me tomo muy amable videito para el recuerdo. Se que tuve muchos errores pero me distrajo el hecho de que se me enterro una astilla en mi dedito gordo y eso me saco de consentración :( pero espero que los disfruten.




8 lindas personitas dejaron su comentario:

Gabriel said...

Muy bueno! Ahi estoy mirando el segundo video ya.

♥Kish en Italia♥ said...

Me diverti mucho viendolo!!! felicidades! me encanta ese tipo de musica! Oye tu eres la primera de rosa del lado derecho???
Abrazos

Venecia de Septiembre said...

Por estar de loca con la escuela, no tuve la oportunidad de ir al CENART ni al CCU pero qué bien que aquí encontré estos clips!

Saludos!

Miss Neumann said...

Toda una estrella!

drama.queen said...

padrisimoooooooo
se ve bien padre sí sí

El Search said...

Jeje... me juyo un rato y ya hasta premios gana!!! Te digo amiguitis, lo que le hace falta al mundo es menos yo.

Miss Neumann said...

que shakira ni que nada!

Mundo D Nsh said...

Hola!
Oye me encantaron tus videos! cuando extra%e estas tierras, ya se donde puedo ver los bailes y escuchar la musica.
:)