Soy mamá otra vez!

Wednesday, April 02, 2008

De esta linda perrita, se llama Suri (porque parada parece Suricato jiji) la encontró una vecina en la calle, esta toda flaquita y descuidada (pues si, como perrita callejera que es), según el veterinario tiene unos 5 o 6 meses pero se que lo poco o mucho que haya vivido fueron los momentos más difíciles que tuvo que vivir, tratando de sobrevivir en las calles, soportando patadas y demás (le tiene miedo a las escobas así que ya se imaginaran cuantos escobazos recibió).





Bienvenida a mi vida Suri!

7 lindas personitas dejaron su comentario:

Alice said...

que chidooo!!!!
a mi tmb me encantan los perros!

Unknown said...

que linda eres!
adoptar un animalito de la calle dice cosas hermosas de tu persona te admiro neta!!!


suri bienvienida a la vida de pao!

Serguei said...

Lindo perrito... lo bueno es que contigo no tendrá mas escobazos, y si muchas croquetas :P

Saludos!

Juan Luis.... said...

Vientos mi paletiux, su pequeño tamaño apenas si alcanza a contener el enorme corazón que tienes... nomas no agarres lo de las escobas de pretexto para desaparecerlas y evitar hacer el quehacer¡¡¡
Saludillos.

Miss Neumann said...

en mi casa tambien adoptamos hace años a una perrita, el saber que le estabas dando una buena vida lo valia todo!

drama.queen said...

no manchees!!!
tiene calcetineeeeeees!!
wow *O*

amo los perros con las patitas así como con calcetines
jajaja
yo me entiendo
besooos

Anonymous said...

Hola Pao, soy Hayal, una bailarina de España. Me encantó tu blog, a mi también me gusta Muchachada Nui y el perrito es lindísimo!!! Si te apetece pasaté por el blog de mi grupo, me encantaría que lo visitaras. Saludos a todas las bellydancers. http://raksalsahara.spaces.live.com