Yupiiii!!!!

Friday, December 07, 2007

Me gané un Best Blogging Buddies Award



Gracias Guillermo!!!

Ahora se supone que tengo que nominar a alguien?? Ups! Que alguien me explique como funciona esto por favor :P

5 lindas personitas dejaron su comentario:

Guillermo said...

Yo te nominé x q a través del blogging nos hemos transformado en "buddies" No es por que seas mi diseñadora exclusiva, ni por lo que escribas o no en tu weblog ni por que comentes mucho en el mío, se trata de la relación que uno establece con el otro a través del ejericio del blogging.... Clarinete? Entonces.. tienes alguien mas que aplique a esto? Si lo tienes, nombralo!

Besinhos!

Serguei said...

Bueno, ahí está jeje. Yo nunca he visto de donde salen estos reconocimientos.... solo que de repente uno que otro los tiene.

Besos!

Carlos said...

...pues si es un premio, bien merecido lo tienes Pao.

Bonita semana guapa.

drama.queen said...

felicidadeeeeeeeees!!
Los premios son bien padres

Gabriel said...

Paola, recién me doy cuenta de que me tienes en tu blogroll! Mil disculpas, ni cuenta me había dado. Ya te agrego al mío...

Felicitaciones por el premio!