Interesados en Montreal???

Tuesday, July 10, 2007

Hoy leí un mensaje que me dejo Arturo, un chico Mexicano que escribe desde mi adorada Montreal y me dejó el link a su blog y la verdad lo encontré super interesante, en el último post que tiene habla sobre las Auroras Boreales, yo no creía que se llegaban a ver en Montreal pero sí, a de ser increíble verlas, en su post dejo varios links hacia fotos de estos eventos y un video que no quiero perder la oportunidad de postearlo aquí porque esta increíblemente bello.

Aurora over Fairbanks, Alaska

Add to My Profile | More Videos

Para los interesados en el tema Quebec, no dejen de visitar su blog.

10 lindas personitas dejaron su comentario:

Miss Neumann said...

TU LO HAS DICHO ES UNA VERDADERA BELLEZA!!!

Serguei said...

Woooow... increible!

Siempre es interesante la visión de un lugar diferente al nuestro por parte de alguien no tan diferente...

Ahi ya estaremos leyendole...

Un abrazo Pao!

Juan Luis.... said...

Esta bastante chido el video y que bueno que lo pusieron en myspacetv.com, porque como sabes el yooutube esta vetado en mi chamba... y coincido con el compañero anterior mi Paletiux, ya estaremos leyendote desde aquellos lares...

Juan Díaz said...

un bello video, y gracias por la recomendacion.

saludos

Queen said...

no cabe duda de que Dios sabe hacer cosas bin bonitas

Mustafa Şenalp said...

What a nice blog you have!

Unknown said...

Orale nunca
abia visto una asi!!
se ven lindos los colores
qe va dejando!!
muchos saludos!!

Miss B. said...

yo tengo una especialidad en geografía y para mi trabajo final hice una investigación sobre las auroras boreales... no hay nada (para mi) comparado con esto...

Shadow said...

wowww que increiblee

Trompudo said...

Chale, las particulas con carga electrica generadas por el sol atrapadas por el campo magnetico de la Tierra, se ven poca madre :D es algo que me gustaria ver en vivo alguna vez en mi vida