En el abandono total!

Monday, September 11, 2006

Si, lo se... los he abandonado y bien gacho, lo siento! Pero es que la verdad aunque tengo muchas cosas por contar no todas de ellas son cosas buenas y son problemitas que no quisieran que fuesen públicas, pero algunas otras cosas sí las puedo contar.
La primera es que estoy en banca rota, falta poco, pero muy poco para que mi foto salga en las tarjetas de 1kilo de ayuda, es más, los niños de la calle ya me dan la limosna a mi!!! Entre que tengo que pagar la danza, el frances, la gasolina, el dentista (para los que no sepan traigo brakets), los gastos en mi casa y el ahorro que tengo que hacer para la dichosa laparoscopia la verdad es que no le veo final a mi martirio, no me alcanza para nada! Mi papá ya va a cerrar su negocio antes de que se vuelva una bola de deudas, porque de negocio ya no tiene nada... Ahora sí que viviremos de nuestras rentas y no es fácil, pero pos a ver como nos va.
Bueno si siguen las cosas así ni modo, a ver como sobrevivimos!!!

6 lindas personitas dejaron su comentario:

drama.queen said...

que estrés... pues suerte con todo eso y cómo está eso de tu foto en 1 kilo de ayuda? cuentaaaa

Paho Deloula said...

jajajaja! Fue un chistoretin de que estoy tan pero tan jodida que voy a salir en esas tarjetas pa que me llegue el kg de ayuda a mi, Saludotesssss!!!

Anonymous said...

Dos pequeñas frases de apoyo mi querídisima Paletiux: "No hay mal que por bien no venga", y "Solamente está exento de fracasos el que no hace esfuerzos"... échele ganas¡¡¡

Paho Deloula said...

Gracias amigo!!!

. o O M e l i S e r O o . said...

Pao, te mando abrazos virtuales y buena onda cibernetica. No es mucho, pero a veces ayuda.

besos

Mel

Paho Deloula said...

Gracias Meli!!!