Mi fin de

Monday, August 20, 2007


Este fin de semana me lance a Cuernavaca al Seminario Intensivo de Fusión Tribal con MORIA de las Bellydance Superstars, estuvo I N C R E I B L E!!! Fueron 8 horas divididas en 4 el sábado y 4 el domingo, comenzaron con una hora de Yoga - que se me hicieron como 2 horas debajo del agua - 1 hora de ejercicios para ayudarnos a hacer los pasos de la manera en que deben ser, una hora de ensayo de pasos y la siguiente hora de coreografía; en la noche fué el espectáculo en vivo y quedamos sin palabras, ésta mujer baila divino. El domingo básicamente fue lo mismo sólo que la última hora fue de explicación de como hacen algunos pasos que son bastante difíciles y nos mostró como ellas mismas se hacen sus vestuarios y dio tips para ello. No cabe duda que para este tipo de baile y para el bellydance es supernecesario practicar Yoga diariamente ya que por lo menos en el Fusión Tribal todos los pasos se basan en apretar y soltar músculos y créanme, es bastante difícil y agotador. Otro fin de semana intensivo y de muchísimo aprendizaje. Les dejo un video de Rachel Brice para que se den una idea del tipo de baile que es el Fusion Tribal.



Besitos a todos y luego subo mis fotos con Moria!!

Feliz cumpleaños CD!!!

Friday, August 17, 2007


En la mañana venía escuchando el radio y venían diciendo que hoy el Compact Disc cumple 25 años. Recordando mis épocas de juventuuuu y por el tema, los primeros CDs que compré y los primeros que escuche me acuerdo que mi papá compro un reproductor de cds pero no teníamos ninguno (es que estaban re caros) y un amigo de mi hermana nos presto el de Bon Jovi - New Jersey y no maaaaa!!! estábamos impresionadas con la calidad de audio y claro, con el librito con las letras que por cierto nos robamos. Ya después compro mi papa uno de Robert Palmer, uno de Billy Idol y uno de George Michael. Hasta la fecha no llevo comprados muchos discos, aunque me gusta harto la música se me hacen demasiado caros como para que ni valgan la pena todas las canciones así que solo compro por lo regular los clasicasos ochenteros o uno que otro nuevo que me guste muchísimo.

Ahora me voy a ver como en la estación de radio y les preguntaré: Y ustedes, cuáles fueron los primeros cds que compraron???

Nuevo blog

Monday, August 13, 2007

Mi queridísimo amigo Trompas acaba de entrar al mundo bloguero y ya tiene algunos post muy buenos por cierto, los invito a conocerlo su link es: Cronicas Trompudas

Saludos y que tengan una linda semana!!!



P.D. Les dejo un lindo lindo videito

Me fui como vil chacha

Monday, August 06, 2007

Sí, lo siento, salí de vacaciones la semana pasada y como vil chacha me fui sin avisar ni despedirme, pero no me culpen, es que ya estaba con una pata en la oficina y la otra en mi casita.
Ahora si tengo cosas que contar, la primera es que la semana antepasada (el jueves para ser exactos) me fui al concierto de Snow Patrol, la verdad solo conocía unas cuantas rolitas y pensé que hasta me podría aburrir, pero cual fue mi sorpresa que estuvo re bien el concierto, los discos no les hacen justicia, en vivo hasta rockeritos se oyen!!! Me divertí harto.
Les dejo el video de Run que es la rola que más me gusta de ellos (sí, soy una cursi y que?)



El viernes antepasado vendí despues de 3 semanas a Chevysito, ese mismo día salía de vacaciones asi que me apresuré y compre un nuevo Chevysito, mi primer carro nuevooooo!!!
Que más? Ah ya me apunte a otro seminario de Tribal para dentro de 15 dias, estoy en cerosssss, y ya anunciaron otro seminario para dentro de un año, sí, un año, ahora tengo que ver de donde consigo lana por lo menos para apartar mi lugar ya que es ni mas ni menos que con Carolena Nericcio que es una de las pioneras en éste estilo!!! (ya en algun pos pasado les dejé un video de ella) aquí les dejo la información por si alguien se interesa:
Zaghareet Estudio de Danza y Cultura
orgullosamente presenta

TRIBAL PURA
* Carolena Nericcio
de FatChanceBellyDance - San Francisco, California

* Megha Gavin
Devyani Dance Company - Birmingham, Alabama
En Cuernavaca, Morelos

"Seminario de Danza del Vientre Estilo Tribal Americano"
sábado 12 y domingo 13 de julio del 2008
de las 9:00 a las 14:30
costo: $2200 MN antes del 22 de diciembre del 2007
$2500 del 23 de diciembre hasta el 29 de febrero del 2008
$2800 del 1 de marzo hasta el 30 de abril 2008
$3000 después del 30 de abril del 2008

Presentación
viernes 11 de julio del 2008
a las 19:30 horas
entrada: $150 MN

Se otorgará constancia

Para mayores informes y para apartar lugar:
info@bailedelvientr e.net
baile_del_vientre@ yahoo.com
(777) 102 36 37

Saludos y besossssssss!!!