Y todo por unas kekas :(

Wednesday, June 27, 2007

Si, así como lo oyen (mas bien leen) el sábado íbamos todos contentos rumbo a la Marquesa cuando atravesando la carretera para subir hacia el valle de los conejos MOCOS!!! Nos estrellamos contra un Pointer blanco. Todos estamos bien - ibamos Daniel, mi Sobrino y yo en el carro - pero el susto estuvo feo. No cuento más porque ni siquiera me quiero acordar, pero les dejo las fotos que dicen mas que mil palabras:

Nosotros de frente
Acercamiento
De mi lado (por cierto, traigo un moreton en la pata de este lado)
Con el que chocamos
Mi primo ayude que ayude...

Besitos a todos!!

Soy libre!!

Friday, June 15, 2007


Me quitaron los braces!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu!!! :D

Videito Bollywoodense

Friday, June 08, 2007

A mi sí me gusta harto esta canción, sale en la película de Inside Man, la encontré en otro blogsito porque yo la neta ni vi la pelicula esa...



Si ponen su mouse encima del video el youTube les va a mostrar un menu con más videos, el video del post pasado es igual.

Danza del Vientre Estilo Tribal

Thursday, June 07, 2007

Ya entrada en esto de la danza me encontré hace tiempo con una "nueva modalidad" de la danza oriental que se llama Tribal, hay varios tipos de Tribal, desde el American Tribal Style (ATS) que digamos es lo más "puro" hasta el "Tribal Fusion Bellydance", a mi me encanta cualquier tipo de danza tipo Tribal pero por desgracia hay pocos lugares en donde aprenderlos. Hace poco tomé un seminario de ATS y me acaban de mandar una promoción de otro seminario con Donna Mejía. Les dejo el link del video para que me den su opinión, la verdad a mi me encantó como baila el pedo es ahora conseguir dinero para poder ir a todosssss los seminarios a los que quiero ir. Les pido mil disculpas por no haber entrado a sus blogs ultimamente, pero es que eso de los cursos madrugadores (de 7 a 9:30 a.m.) pues la verdad no me dejan ánimos para leer.
Saluditos a todos y para no perder la costumbre les dejo otro videito de las pioneras del American Tribal Style, las FatChanceBellydance , les va a encantar!