Anuncio de última hora

Thursday, April 26, 2007

Nos cambiaron el horario de nuestra presentación, vamos a bailar éste domingo 29 a las 10 de la mañana.

NO FALTEN!!!

Invitación

Monday, April 23, 2007

Hola que tal!! Están todos invitados, por cierto en la invitación puse 12 am pero es pm, bueno pero creo que se entiende que es en la mañana... jiji!! Saludos a todos, sigo en chingaaaaaaaaaa

En chinga

Monday, April 16, 2007

En el trabajo, me caga!

Vacations

Monday, April 09, 2007

Pues les escribo desde mi oficina otra vez, aquí estrenando aumento en mis lentes, y la verdad me siento bien rara, ya estaba acostumbrada a no ver con los otros, solo espero que el aumento no este mal sino pinche gasto pa nada. De mi paseo a las hermosas Cuernavacas e de contarles que estuvo bien VVVonito, sí, con V! Llegamos a eso de las 11:30 de la mañanita, la habitación ya estaba lista cosa que nos sorprendió ya que en plena semana santa no estaba lleno el lugar, super!!! Todo super tranquilo, sin tanta gente en las albercas y áreas en general, la comida rica y nutritiva (sopes, garnachas, quesadillas y demás) y el solecito bien sabroso!!!
En la semana subo unas pocas fotitos que saqué ya que no hubo tanto tiempo pa tomarlas ni tanta gente pa sacarlas, y ustedes que tal la pasaron, espero que a guuuuusto.
Besitos a todos!!!

Mil disculpas

Monday, April 02, 2007

Pues regresé, fíjense que no e podido leer sus post porque al leer mucho en la computadora me empieza a doler rete harto la cabeza, así que el sabado que pasó fui a que le cambien la graduación a mis cuatro ojos (o sease, lentes) espero que eso solucione mi problema, esta semanita los lindos de mi trabajo nos la dieron completita pa vacacionar, mañanita me voy a Cuernavaquita a nadar y regreso el miercoles, los días consecutivos la pasaré con mi noviecito santo, así que estaré desaparecida esta semanita tambien, pero prometo contarles las novedades de la semana y subir fotitos (aunque no muchas, eso del retrato en traje de baño mmmhhh...).
Les mando muchos besitos y otra vez disculpen que no entre estos dias a sus blogs, se supone que el miercoles ya tendre mis lentes así que me iré poniendo al corriente.

Felíces vacacionessssss!!!!