Que dia tan feo

Monday, September 25, 2006

Esta re feo el día, de por si nunca me dan ganas de trabajar y con el clima asi menos. Ahora no hay mucho que comentar, no a pasado nada bueno ni malo. En la parte de los blogs que leo anexe varios links de blogs que encontre que estan lindos.
Bueno ya me voy porque no tengo nada que contar.
Abuuuuuurrr!!!

Tiroteo en Montreal

Thursday, September 14, 2006

Para los no enterados hubo un tiroteo en Montreal dentro del Collège Dawson, un tipo llamado Kimveer Gill entró a la escuela con un arma y empezó a disparar matando a una chica e hiriendo a 16 personas. Con esto sólo puedo llegar a una conclusión, locos los hay en todas partes.
El chico era Gothico, así que segurito le hechan la culpa a Marilyn Manson o peor, a la cultura Gothica la cual para mi no tiene ninguna culpa ahora que como diría el buen Pedro, si el chico odiaba a todo el mundo, pos que le habremos hecho todos???
Tal vez si alguien lo hubiera escuchado a tiempo esta tragedia se hubiera evitado.

En el abandono total!

Monday, September 11, 2006

Si, lo se... los he abandonado y bien gacho, lo siento! Pero es que la verdad aunque tengo muchas cosas por contar no todas de ellas son cosas buenas y son problemitas que no quisieran que fuesen públicas, pero algunas otras cosas sí las puedo contar.
La primera es que estoy en banca rota, falta poco, pero muy poco para que mi foto salga en las tarjetas de 1kilo de ayuda, es más, los niños de la calle ya me dan la limosna a mi!!! Entre que tengo que pagar la danza, el frances, la gasolina, el dentista (para los que no sepan traigo brakets), los gastos en mi casa y el ahorro que tengo que hacer para la dichosa laparoscopia la verdad es que no le veo final a mi martirio, no me alcanza para nada! Mi papá ya va a cerrar su negocio antes de que se vuelva una bola de deudas, porque de negocio ya no tiene nada... Ahora sí que viviremos de nuestras rentas y no es fácil, pero pos a ver como nos va.
Bueno si siguen las cosas así ni modo, a ver como sobrevivimos!!!