Noticia de última hora!!!

Thursday, June 29, 2006

Ya me fregue!!!

En la Embajada ya estan exigiendo el examen DELF B1!!! Eso quiere decir que tengo que encontrar un maestro(a) de frances que de clases particulares porque ya es hora de regresar al frances :( Alguien conoce a algun maestro cerca de Coyoacan que prepare para estos examenes que no cobre muy caro y que sea bueno???

Ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Que mala leche...

Tuesday, June 27, 2006

Hay gente que nomas entra a internet a ver a quien molesta, gente amargada que no tiene nada mejor que hacer y una de estas personas entro al blog de Guille a molestar así que Guillermo tomo la desición de quitar el link hacia los comentarios así que ya no puedo comentar nada y eso me choca!
Ni modo, me conformare con leer nomas...

Esta bien, hablare del partido...

Monday, June 26, 2006


Yo no quería pero a petición de Guillermo hablaré sobre el partido México - Argentina. El partido bastante bueno, la selección jugo como nunca (y como diría mi sobrino pero perdio como siempre) y es algo que me reencaraja y por eso nunca creere en la selección mexicana y mucho menos apostaría a menos que me demostraran lo contrario. Valientes mediocres que jamás pueden ganar un partido, que siempre se quedan en octavos o si nos va bien llegamos a cuartos. Si, no digo que este partido jugaron bien, que se partieron la madre pero al fin y al cabo perdieron y al mundial se va a ganar sino que mejor se queden aquí (como esta vez les iba a pasar que ya mero y ni califican al mundial). Sí, tambien se que argentina es argentina y son bien cabrones y que en éste partido los hicieron sufrir para poder ganar pero el pedo de los mexicanos es que no saben (aparentemente) meter goles, oportunidades las tuvieron pero nunca le atinan a la porteria o de plano le tiran la pelota a las manos de los porteros y pues así quien va a ganar? Lo único que agradesco es que no nos humillaran con una goliza (yo esperaba algo peor que el 2-1 la verdad) y pues ni modo otra vez, nos chingaron!!! Pinche selección del por poquito y del ya merito...

P.D. Arbitro vendidooooooooo!!!!

Trailer de Perrito Bomba

Thursday, June 22, 2006

Seguimos esperando que transmitan el cortometraje pero aqui les dejo el trailer de Perrito Bomba, ojalá les guste :)



Se vale opinar!

Soy una quedadaaaaaaaaaaaa!!!

Tuesday, June 20, 2006


Hoy me entere que Aidee, mi amiga de la prepa, al parecer esta embarazada, hijosssssssss!!! Ya me quede de cotorrita mano...!!! Ciro lo mas seguro es que se case éste año a mas tardar (segun el me comento) Juan Lucas esta casado y ya tiene dos nenas, Ivan y Pacha ya hasta se separaron, Martha e Itzel siguen casadas y nomas sobramos los garrapatos y yo, pero estamos de acuerdo que ellos son rockstars y se casan a los 40 con modelos o rockstars como ellos?? (jaja). En fin por lo menos puedo seguir rocanroleando por la vida sin el stress de los hijos, asi que pensandolo bien, no estoy nada mal. Les dejo una foto de algunos de la banda, de izquierda a derecha: Ciro, Enrique(esposo de Itzel) Itzel, Pacha, Ivan y Juan Luis.
P.D. Cotorra, cotorra!!!

Y pa variar, los mexicanos no nos podemos quedar atras...

Friday, June 16, 2006

Otras fotos buenísimas, patrocinadas por Martita (que las encontró en la pagina oficial del Mundal)



Pero la neta estan mejores las Holandesas del post anterior, no???

Pura sensualidad en el Mundial

Ahora con la fiebre del mundial, me encontre con estas galanuras, no se ustedes pero yo, ya me enamore (jeje!)



Chequen si no...

El juego de New Super Mario Bros..¿provoca orgasmos?

Thursday, June 15, 2006

En la pagina de Atomix encontro mi buen amigo Juan Luis esta noticia:

Un curioso comercial japones, que nos da a entender que esto provoca este juego.

Según un curioso comercial qu ese ha liberado en Japón, dan a entender que el juego de New Super Mario Bros., será capaz de provocar orgasmos en las jugadoras.

En el vídeo, podemos ver a la actriz Nanako Matsushima ("The Ring") aparece jugando y poniéndose a tono con "New Super Mario Bros." en su cama. Mientras juega la escuchamos decir lo siguiente: "Ah, algo llega, algo llega, algo llega. Ahh, salta! salta! salta!. Una muy grande ha aparecido. Enorme. Waaaaahh. Yippie! ¿Qué es? ¿Qué es? Estoy muy feliz!, Wow, muuuy fueerte. Oh, se ha terminado (risas)"

Aqui esta el comercial:





Oh yeah baby...!

Próximo sábado Perrito Bomba!!!

Recuerdan el cortometraje que les comente llamado Perrito Bomba que realizó el buen Ernes? Bueno pues va a pasar durante la transmisión de los Protagonistas el próximo sábado 17 en la noche, la hora no la se pero es aprox a las 10, si cambia el día aqui les informare, pero lo mas seguro es que lo pasen este fin de semana, no se lo pierdan!!!


Y ustedes... saben hacer el perrito bomba???

Novedades de internet...

Wednesday, June 14, 2006

Este tip esta buenísimo, si le quieren hacer una broma a sus amigos pueden mandar una liga como esta: http://www.gonzalo.alcantar.esgay.com por mail, obviamente deben de cambiar el gonzalo y el alcantar por el nombre y apellido del amigo en cuestion divididos por el punto y al darle click aparecerá una página cagadísima, ustedes la pueden ver al darle click al link, vieron que fácil jajajaja!

Por cierto, disculpa goncito, pero ya te jugue la broma a ti, te quierooooooooooooooooooo!!!!

Pa que se eduquen muchachitos!

El video de la semana, Siouxsie and the Banshees - Peek-a-boo


Yo quiero ser como ella cuando sea grande... ustedes no?

Y la Lilis se caso...

Tuesday, June 13, 2006


Sí, mi buena amiga Lili se nos casó el viernes pasado despues de años y años de noviazgo con el Magnum, hay perdon! con Angel. La boda estubo linda, nada del otro mundo ni nada fuera de lo normal, un salon con familiares y amigos (faltó mucha gente por cierto...) ella se veía muy linda y el novio muy mmmmmmhhh... que puedo decir de el, es Magnum!!! Cumbias, salsas y rock and Roll toda la noche, los mismos jueguitos pesados para el novio, se aventó el ramo con mujeres heridas por tratar de ganar el ramo, en fin, algo bonito. Les dejo una foto de los novios, Felicidades amigaaaaaaaaaaaa!!!



Y salvese quien puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

Si hoy fuera su último día en este mundo...

Friday, June 09, 2006

... que momento (s) se llevarían al más allá??? Estos momentos deben ser especiales en cierta manera, no como el primer beso o aquellos pocos momentos en que se siente uno felíz, no no... tiene que ser de esos momentos que pocas veces se tienen en la vida, que tal vez no esta pasando nada especial pero que las vibras se juntan en muy buena posición y que hace de ese momento (que podría haber sido un momento mas en la vida) un momento para llevarse. Yo me llevaría varios pero ahora sólo mencionaré 2, no se porque pero me los hace recordar ciertas canciones (debería hacer un soundtrack de mi vida, pero eso sera en otro post) y aquí van:

1) Tendría yo como 12 o 13 años, por mi casa se armaban unos reventones INCREIBLES! Bueno, el lugar en cuestión se llamaba ARYSHA y era una bodega tal cual con techo alto alto, areglada sin mucho chiste pero muy a esas épocas (entrados los noventas a penas) y lo iluminaban tipo disco, bueno, en esas épocas todavía se usaba poner rolas de fondo en lo que llegaba la gente y como a las 11 se abría pista con las mejores rolas para bailar, así que ya entradas éstas horas pos como que ya estaba uno calentando motores para empezar a bailar con la buena musica de Pet Shop Boys, INXS, Depeche Mode, The Cure, U2, etc... bueno, pues ese día cuando iban a abrir pista (ya saben el audio ese para abrir pista como la rola de Carmina Burana o algo asi...) de repente prenden las luces de reventon (esas de colores que iluminaban la pista mientras todo esta a oscuras y que indicaban el inicio del reven) se desocupa el area central y todos quedamos rodeando la pista y esperando la rola que habriía la pista y en eso... se escucha la rola A matter of trust de Billy Joel.

Si, se preguntaran ustedes al igual que todos nosotros que que pedo con esa rola? porque como que para empezar a bailar no lo es. En eso, de la nada, sale una pareja de guerotes (mujer y hombre) de mata larga y peinada muy a los ochentas, totalmente vestidos de cuero negro y altos altos (parecían extranjeros) que salen de entre la multitud bailando como si la rola fuese sido escrita sólo para ellos, se acercaron lentamente y al ritmo de la musica al centro de la pista y continuaron bailando como si no existiera nada en ese mundo a parte de ellos dos, sus matas gueras ochenteras y A Matter of Trust. Todos nos quedamos perplejos y queriendo ser ellos, se sintió una vibra chingonsísima, todos empezamos a aplaudir (al ritmo lento de la pista) nadie se metio a la pista, nadie queria interrumpir, nadie quería que ese momento terminara. Por un momento, me sentí dentro de el video de Def Leppard de Hysteria.

2) Tambien estaba chavita, pero como de unos 11 o 12 años, estaba en la sala de casa de mi abuelita, estabamos mi hermana, mis primos Arturo, Agustin y Gabriela y yo, sentados oyendo musica, en eso comienza la rola de More than this de Brian ferry y Roxy Music y entrados en esa atmosfera clavada de la rola mi primo Agustín dice las palabras: Se imaginan que va a ser de éste lugar el día que mi abuelita ya no esté? Todos los adornos, los cuadros, los muebles... todo. Los 5 nos quedamos mirandonos los unos a los otros sin decir nada, escuchando la música y en nuestras mentes se quedaron esas palabras y ese momento (o por lo menos en la mía) para siempre.


Y ustedes que momentos se llevarían???

Que onda con el mantenimiento de los blogs...?

Ayer yo quejandome porque nadie escribía comentarios y la gente enseguida respondió a mi llamado y como me pagan los del blogger? Pues dandole mantenimiento a los blogs y con eso se suspendió el uso de los comentarios y perfiles de los blogs!!!!!!
Espero que no por esa falla dejen de comentar, no es porque quiera toda la atención del mundo para mi blog, sino que me gusta meterme a los blogs de mis lectores, conocerlos y leerlos tambien.
Gracias y seguimos blogueandonos!!!
(jeje! no se si se diga así pero en fin... :P)

Comentarios...

Thursday, June 08, 2006

Hay algo que me pregunto cada día que entro a mi blog y me doy cuenta de que hay gente que sí lee mi blog y la pregunta es:
Porque nadie deja comentarios???

No cabe duda, el fin del mundo se acerca

Tuesday, June 06, 2006

Chequen este lindo video es de la página No mires MTV yo estoy totalmete de acuerdo con ellos (ja ja) todos deberían ver VH1!



Solo siento una cosa, que no se llame Amo a Paola, pero esperare al matrimonio, que lástima!

06.06.2006...

... Si es cierto que hoy nace el chamuco yo me pregunto, ésta fecha tendrá algo que ver con que hoy sea tambien la fecha del debate para la precidencia de México? Solo me queda decir:

Hay nanita!!!

Que onda...???

Thursday, June 01, 2006

...con el invierno!!! Nunca se vio la primavera, nomas llovió, llovió y llovió, algunos días con solecito pero hasta ahi y ahora hasta frío hace.
Chales!!!