Nuevo Año 2006!

Wednesday, January 04, 2006

Bueno, pues ya es 4 enero del 2006, y así es como empieza este año:
El lunes 9 entro oficialmente a trabajar en Cambridge México, el sabado 7 salgo para Oaxaca, ya que mi primer tarea en esta empresa es ir a una Convención o algo así en este lindo estado de la república, regreso hasta el 13 o 14 de enero, y pa ser sincera no se bien ni que voy a hacer en la Convención ni en mi nuevo puesto, tengo una ligera idea pero pues no se muy bien, jeje! ahora si me lance como el Borras... Lo triste es que el 9 de enero tambien es mi primer aniversario de andar con Dany y la vamos a pasar separados, y por largo tiempo ya que al parecer el tambien va a estar de viaje por esos dias y dias despues a mi llegada, pero pues todo sea para bien y para mejorar, por lo menos eso espero.
El viernes es mi último día en COMA y la verdad no se bien como me siento a cerca de mi salida y entrada a un nuevo lugar, raramente me siento entusiasmada; y no es que odiara yo éste lugar, porque sí me sentía a gusto, pero pues las condiciones de como se dieron las cosas para mi entrada a Cambridge han sido muy diferentes a las condiciones en que me e salido de otros lugares. Por lo regular estaba tronando la empresa o de plano no me sentia nada a gusto cuando me salia de otros lugares y salia sin tener otra chamba, sino que salia a buscar... esta vez es diferente, salgo porque ya tengo otra cosa, entro al mismo lugar en donde esta una de mis mejores amigas y la empresa no es de diseño, digo entro como diseñadora pero su fuerte no es el diseño, sino la promocion y venta de sus productos (bueno, hasta ahorita eso es lo que creo). Que me espera no se, pero esta vez quiero que las cosas cambien, que pueda salir de este círculo vicioso de empleos que no me llevan a nada estable, que sí me han dejado mucha experiencia y enseñanzas además de buenas amistades y buenos recuerdos, pero que se quedan así y me dejan estancada. Esta vez me daré permiso de entusiasmarme y no estar de pesimista para que todo salga muy bien, ya quiero durar en una empresa jeje! Espero que si algun dia me salgo de esa empresa sea para irme de esta ciudad y no sea por otra razón y mucho menos porque me corran!
Entre mis propósitos estan ser felíz, entrar al francés otra vez y meter mis papeles a la Embajada, espero éste año sea el bueno y por fin pueda iniciar este tramite que me entusiasma tanto.